24 maio 2010

"Quien dijo que los muertos no iban a resucitar?"

4 comentários:

  1. o cafetao de Caminha n consegue dizer quase nada sobre esta musica!...
    sabes o k esta musica me diz... o k me faz sentir é que ainda n consegui perceber bem..axo k tudo depende das circunstancias...

    lo que te puedo decir ahora es que por mucho que tiente olvidar todo lo que esta canción me transmite los muertos resucitan .. e me ponen a estremecer, me ponen con a mirada limpia… e después vuelta todo a la normalidad en un supuesto distanciamiento (por miedo a perderme? No lo creo.. mas antes porque le encanta sorprenderme de pronto haciéndome cosquillas no en las rodillas pero en la cabeza)…
    la verdad es que cada vez que los muertos resucitan luce el sol en mi corazón.. Y no sabes lo bien que me sienta: La brisa, la mañana, el sol por la ventana, la calma, caricias e su respiración..
    e de verdad que lo que me más me cuesta es que por mucho que el tiempo pase, por mucho que me duela, por mucho que quiera acreditar que no: me encanta escucharlo, adoro sentirlo e el barrio se torna mas hermoso cuando el cabrón del muerto resucita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te digo es que no hace falta que me digas lo que piensas y sientes, yo lo sé. Tu vida es un libro abierto, sí, pero como he dicho, "para los que lo saben leer", y creo que "el gang" sabe leer essos libros...
    Sobre a música: acho que "o gang" - mais uma vez - sabe interpretá-la, não se fala sobre ela, adapta-se aos momentos de cada uma de nós (verdade ou mentira?). Se bem que a tua interpretação da música é... diferente. Sabes o que te digo? Take care my love.

    ResponderEliminar
  3. mi interpretación de la música es mucho mas que un simples escuchar! Quien me dio a conocerla, quien me pos a sentirla, quien me pos a añorarla… un rastro de persona que ni siquiera debería constar en mi pequeño libro abierto…

    ResponderEliminar
  4. Quem disse que escolhemos as pessoas que constam do nosso livro? (pergunta retórica)

    ResponderEliminar